+34 968 30 43 25 hidalopez@hidalopez.com

SERVICIOS JURÍDICOS

Más de 25 años de experiencia en diversas áreas y miles de pleitos nos avalan.

SERVICIOS JURÍDICOS

Más de 25 años de experiencia en diversas áreas y miles de pleitos nos avalan.

Gestión de Comunidades

La Gestión Económica de la Comunidad, integramente gestionada por Profesionales del sector y de la contabilidad.

Servicios Jurídicos

Cláusulas Bancarias Suelo y Devolución de Gastos

Reclamaciones vicios Constructivos

Arrendamientos

Derecho de Familia

Accidentes de Tráfico

Despacho Virtual

Con nuestro despacho virtual 24h, usted estará siempre atendido y respaldado. El mejor servicio y atención.

SOBRE NOSOTROS

Somos un despacho joven, dinámico y muy proactivo. Nos gusta el contacto con nuestros clientes, pues es la forma en la que entendemos que debe desarrollarse nuestro trabajo. Como abogados y administradores de Fincas, sabemos que la comunicación clara y transparente, y la cercanía con los clientes, son claves en nuestro día a día. Solo de este modo se puede realizar una gestión eficaz y provechosa para los propietarios.

Estamos especializados en Administración de Fincas, y pleitos de Derecho Privado con una experiencia de más de 25 años. Contamos con administradores colegiados, abogados y personal administrativo muy cualificado para desempeñar para desempeñar sus funciones, basándose en un trato directo y personal, con dedicación exclusiva y atención personalizada. Administramos y gestionamos todo tipo de comunidades, mancomunidades, urbanizaciones, garajes y edificios. La transparencia es nuestro motor de confianza.

GESTIÓN DE COMUNIDADES

Como profesionales del sector de la administración de comunidades de propietarios en La Región de Murcia, nuestro equipo, con dilatada experiencia en el sector, se propone realizar una gestión transparente y en constante comunicación con los interesados.

Esta es nuestra forma de entender el trabajo bien hecho. Queremos formar parte del día a día de las comunidades, gestionando cada asunto con total claridad y transparencia. Somos un equipo joven y dinámico que buscamos renovar la forma de trabajar en este sector.

SERVICIOS JURÍDICOS

Nuestro equipo de abogados, con 25 años de experiencia, presta asesoramiento detallado en diversas materias jurídicas. Tratamos de ofrecer un amplio servicio en todas las materias relevantes en nuestro día a día.

 

Entre ellas destacamos Derecho Civil, Familia, Contratos, Accidentes de tráfico, Propiedad Horizontal, Reclamaciones por vicios constructivos, Derecho Bancario, Derecho Concursal, Derecho Administrativo; entre otras.

¿Qué podemos hacer por usted?